EVENTOS

EROSKI apuesta por el ecommerce y lanza una nueva tienda online especializada en Terrazas y Jardines

0

Con el objetivo de expandir su plataforma de comercio en internet y con la llegada de la primavera y el buen tiempo, EROSKI ha presentado su nueva “Tienda EROSKI Online de Terraza y Jardín”. Una nueva web dotada de todas las herramientas necesarias para hacer la vida más fácil a los clientes en su tiempo de ocio al aire libre. Es una nueva web especialmente diseñada para facilitar al máximo el proceso de compra y para que dé respuesta a las necesidades de cada cliente. De esta manera, los clientes online podrán realizar su compra fácilmente a través de las diferentes secciones recogidas en el menú o utilizando los filtros disponibles.

La “Tienda EROSKI Online Terraza y Jardín” dispone además de un buscador con el que se pueden encontrar rápidamente los productos y un comparador para facilitar la elección entre varios de ellos con la finalidad de que los clientes puedan realizar sus compras con toda la información y con una clara comparación entre productos y precios.

Según Jaime Fernández de Valderrama, Director del Negocio Online de EROSKI “queremos dar a nuestros clientes una respuesta global a sus necesidades a través de tiendas especialistas donde puedan encontrar y comparar muy fácilmente gamas amplias para encontrar los productos que mejor se adecuen a sus necesidades reales, con abundante información y una navegación sencilla e intuitiva.”

En este sentido, es destacable la abundante información que aporta esta web especialista en terraza y jardín, con artículos firmados por EROSKI CONSUMER que facilitan los criterios para una elección adecuada a las necesidades de cada cliente, ofrece respuestas sobre cuestiones relacionadas con materiales, uso, resistencia y mantenimiento, así como unos útiles consejos para alargar la vida de piscinas y mobiliario de jardín, así como una guía con los cuidados que necesitan.

Todos los productos del catálogo ofrecido en la tienda online de Terraza y Jardín de EROSKI están disponibles y se entregan en el plazo de una semana en la dirección de entrega determinada por el cliente, sin gastos de envío para compras superiores a 200 €. Además, la nueva tienda online de Terraza y Jardín ofrece todas las ventajas de financiación de la Tarjeta EROSKI Red, que permite aplazar las compras en cómodas cuotas.

EROSKI avanza en su apuesta por el comercio electrónico
 

Con la apertura de esta nueva “Tienda EROSKI Online Terraza y Jardín”, la cooperativa avanza en su apuesta estratégica por el comercio electrónico. Una apuesta sostenida en el tiempo y que arrancó en los primeros balbuceos del comercio electrónico en España, con la apertura del Además, EROSKI ha profundizado en su estrategia en internet durante los últimos años con la apertura de distintas tiendas especialistas en gamas como el descanso, los electrodomésticos, la electrónica de consumo, telefonía móvil, seguros, viajes o la que hoy ha sido presentada, especializada en productos de Terraza y Jardín, todas ellas disponibles en www.eroski.es

EROSKI refuerza su compromiso social al incluir, un año más, garantías medioambientales en la colección 2013 de muebles de madera para jardín de su marca propia. Los muebles de jardín EROSKI están realizados con madera procedente de bosques sostenibles y cuentan con el certificado FSC que garantiza una gestión responsable de las explotaciones forestales de donde procede la materia prima.


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Real Media Group y Microsoft Advertising anuncian la creación de un Premium MarketPlace Privado

Previous article

Privalia cierra su 7ª ronda de inversión por 25 MM€ para reforzar su posición en LATAM

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS