LOGISTICA

InVIPtus incorpora a su catálogo productos de marcas como Asos, Zalando, Sarenza, Yves Rocher o Tommy Hilfiger

0

InVIPtus está de estreno. El portal de fashion ecommerce, con más de 2 millones de usuarios registrados en todo el mundo, ha lanzado un nuevo escaparate digital. La última tecnología en buscadores permite ahora al usuario acceder fácilmente a las más de 100.000 prendas, zapatos y complementos de las tiendas online más exclusivos mediante una rápida búsqueda personalizada. Un amplísimo catálogo de ecommerce top como Asos, Zalando, Sarenza, Yves Rocher o Tommy Hilfiger, a las que se irán incorporando nuevas marcas en las próximas semanas.

En un importante esfuerzo de adaptación a las últimas tendencias del mundo ecommerce, inVIPtus ha incorporado además un diseño responsive, que permite acceder fácilmente al portal desde cualquier dispositivo. “En el último año, el 65% de nuestros usuarios nos consultan a través de móviles”, apunta Ana Moreno, International Product Director de inVIPtus.

En solo tres años de vida, inVIPtus se ha consolidado con más de 2 millones, y con 400.000 usuarios únicos comsCore. Además, el portal se ha posicionado a la vanguardia del social commerce con casi 1,2 millones de fans en Facebook en los seis países en los que tiene presencia. 

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Orange y ZTE lanzan “Orange Rono”, nuevo terminal 4G de gama media a precio competitivo

Previous article

La bicicleta eléctrica de MRW, una forma de repartir respetando el entorno

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA