ECOMMERCESTARTUPS

Rentals United capta 3.800MM€ en una ronda de financiación

0

Rentals United está de enhorabuena. La ‘start-up’ fundad en 2015 con sede en Barcelona ha cerrado una ronda de financiación de 3,8 millones de euros (4,25 millones de dólares) liderada por Stella EOC Capital y el fondo Howzat Partners. También han participado en la operación otros inversores ya presentes en la firma, según informa El Periódico.

Los fondos se destinarán a continuar avanzando en el desarrollo del producto tecnológico, invertir en el equipo y ampliar el desembarco internacional.

La empresa fundada por Emil Majkowski, Vanessa de Souza Lage y James Burrows se dedicada al desarrollo de software para la gestión de propiedades vacacionales. Así, el modelo de negocio de la compañía se basa en proveer a los dueños de propiedades vacacionales una herramienta de gestión y marketing conectada a más de 60 portales como Airbnb o Booking.com, para aumentar ingresos y ahorrar tiempo.

«En solo tres años hemos logrado firmar como clientes a más del 50% de los administradores de propiedades más grandes del mundo. Esta ronda de financiación nos permitirá crear más herramientas para ayudar a los administradores de propiedades de todos los tamaños a mejorar su márketing y su rendimiento empresarial. También estamos encantados con los conocimientos y la experiencia que los nuevos inversores aportan a nuestro equipo. El camino por delante es muy emocionante», destacó James Burrows, consejero delegado de Rentals United, según declaraciones recogidas por el citado medio.


Suscribir


Laura Quelle

Influencers y credibilidad: los números por sí solos no garantizan conversión

Previous article

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study I: Transformación Digital de Pikolin

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE