ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

La fintech española MONEI incluye PayPal entre sus métodos de pago

0

MONEI, la fintech que busca simplificar y agilizar los pagos digitales, ha introducido los pagos con PayPal a su plataforma. Con esta adhesión, los comercios, empresas y autónomos podrán ofrecer a sus clientes pagar con su cuenta de este sistema de pagos.

Tras la incorporación de Bizum y ahora PayPal, MONEI continúa con su objetivo de ofrecer a sus clientes todas las posibilidades de pagos digitales. La compañía cerrará 2020 con la adhesión de todos los servicios de pagos disponibles en digital wallets, entre los que destaca Amazon Pay, Google Pay y Apple Pay.


Para aceptar pagos de PayPal, los usuarios tan solo tendrán que conectar su cuenta de PayPal con MONEI. Después de habilitar este método de pago, estará disponible automáticamente en la página web del negocio.

La funcionalidad de agregar PayPal como un método de pago más a una tienda online, no solo facilita muchas tareas administrativas ya que el comercio dispone de todas sus transacciones agregadas además de representar ningún coste añadido para el comercio.

El CEO y fundador de MONEI, Alex Saiz Verdaguer, ha destacado el valor de esta incorporación, “Los usuarios tienen distintas preferencias y métodos de pagos. La misión de MONEI es ofrecer y simplificar todas las opciones a través de una única plataforma”.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Navlandis lanza el contenedor plegable Zbox para su uso en operaciones logísticas, con la tercera ronda de inversión casi completa

    Previous article

    El 48% de los consumidores recortarán significativamente el gasto estas vacaciones

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE