La farmacia online Farmapolo.com cumple un año en la red

Farmapolo.com celebra su primer aniversario como parafarmacia online analizando el trabajo realizado para seguir creciendo otro año más. Detrás de este e-commerce se esconde un equipo de farmacéuticos jóvenes, que después de varios años de trabajo en farmacias convencionales, decidieron lanzarse al mundo online y comenzar una nueva aventura. Querían tener la oportunidad de llegar a un nuevo perfil de cliente más tecnológico y exigente para ofrecerles productos de forma inmediata y a golpe de clic desde cualquier lugar.Todo ello, sin olvidar los valores de confianza y seguridad de una farmacia tradicional, cuenta Isabel Arnaiz, Key Account Manager de Farmapolo.

Durante estos 12 meses, Farmapolo se ha hecho un hueco en la red y ya cuenta con más de 3.000 referencias en su tienda online. Y es que, a pesar de que la competencia en Internet se magnifica, esta parafarmacia online ha sabido diferenciarse del resto y sacar provecho de ello. Además de disponer de precios más bajos que en una farmacia física y productos de una gran calidad, su secreto está en ofrecer artículos nuevos que están a la última en estética, dietética, etc. y que el cliente no suele encontrar en farmacias. De esta manera, gozan de un amplio catálogo donde los consumidores pueden encontrar desde productos de las marcas más punteras hasta artículos constituidos en su totalidad por componentes naturales.

Aunque si hay algo que destaca en ellos, es la calidad en su servicio de atención personalizada, dando lugar a que “el cliente se sienta como en su farmacia de toda la vida” y pueda acudir a consejos profesionales siempre que lo necesite. Las redes sociales han sido una de sus grandes aliadas, pues las actualizan diariamente con consejos sobre belleza, cuidados nutricionales, información sexual, etc.

Isabel insiste en que a pesar de las ventajas que ofrece esta nueva plataforma, el trato es muy impersonal en el mundo online, “por lo que intentamos ser cercanos con nuestros clientes, que sientan que hay alguien de confianza detrás de la pantalla, como si de una farmacia física se tratara. Al final, son “esas pequeñas cosas las que marcan la diferencia al usuario”, añade.

Además de estos servicios, en su tienda online todo está armonizado con una agradable experiencia de usuario, donde la navegación es rápida, intuitiva y cómoda. Isabel es consciente de que los elementos visuales son una poderosa herramienta en la red, y es por ello por lo que el diseño de Farmapolo está orientado totalmente a los consumidores (el orden y la coherencia hacen eco de ello), con el objetivo de que encuentren lo que necesitan sin ningún obstáculo. Todo este trabajo se ha visto traducido en más de 4.000 clientes que confían en las personas que hay detrás de este e-commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.