LOGISTICA

La estrategia de adaptación web de Pixmania.com aumenta un 25% su tráfico desde dispositivos móviles

0

Pixmania-Dia-de-la-MadreEn su apuesta por el dispositivo móvil como principal canal del mundo de e-commerce, Pixmania.com ha elaborado una nueva versión de su página web en Diseño Web Adaptativo, lo que ha aumentado su tráfico a través de dispositivos móviles un 25% desde su lanzamiento el pasado 7 de septiembre. Asimismo, Pixmania.com ha visto cómo el número de pedidos realizados desde smartphones se ha multiplicado por dos, y el de las tabletas se ha multiplicado por cuatro.

El  Diseño Web Adaptativo o Responsive Web Design, reagrupa diferentes enfoques tecnológicos para ofrecer al usuario una experiencia de compra óptima facilitando la lectura y la navegación. Frente a la habitual concepción de desarrollo de aplicaciones concretas orientadas a cada dispositivo, esta nueva opción habilita mejoras tecnológicas en el propio sitio web que ofrecen el mismo confort visual y de navegación en cualquier tipo de dispositivo (TV, PC, portátil, tableta, smartphone).

Con el modelo adaptativo, la página web se rediseña para su uso en pantallas táctiles, adaptándose automáticamente a la resolución y el tamaño de pantalla de cada dispositivo. Entre otras ventajas del de este modelo se encuentran la mejora del SEO, la reducción de necesidades de mantenimiento tecnológico, la mejora de la experiencia de usuario, la optimización de las analiticas web y de seguimiento, y la facilidad del intercambio social.

Pixmania.com, cumple 14 años

Pixmania, empresa pionera en venta por internet, pone a la disposición del usuario una amplia gama de productos que abarca familias de productos como televisión y vídeo, informática, telefonía, sonido, fotografía,  electrodomésticos o puericultura, y apuesta por facilitar a sus usuarios la adquisición de una amplia oferta de productos de forma sencilla y a precios competitivos. Con 14 años de experiencia en e-commerce, Pixmania.com continúa ofreciendo grandes experiencias de compra gracias a sus equipos de expertos, que comparten su pasión y conocimientos tecnológicos para satisfacer las necesidades de los usuarios y que, de esta forma, los Pixmaniacos sean capaces de encontrar la mejor opción al mejor precio. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cómo vender online algo que necesita tocarse

Previous article

PayPal alcanzó los 14.000 MM$ en pagos móviles en 2012

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA