ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

La compañía fundada por el actual CEO de Twitter adquiere la española Verse

0

La compañía de servicios financieros Squar ha anunciado la adquisición de la aplicación de pagos española Verse. Squar es una compañía fundada y dirigida por Jack Dorsey, el actual CEO de Twitter, y Verse está dirigida por Bernardo Hernández, ex directivo de Google y Yahoo.

El acuerdo supone una de las más importantes operaciones que ha registrado el ecosistema fintech de nuestro país en los últimos años. Verse fue fundada en 2015 en Barcelona, y desde entonces ha recaudado más de 32 millones de euros. Es una aplicación de pagos móviles entre particulares al estilo de Bizum, aunque Bizum supera los seis millones de usuarios y Verse, por su parte, cuenta con un millón de usuarios.

Pero la principal diferencia a favor de Verse es que opera en todo el territorio europeo y no cuenta con barreras de acceso. A principios de año anunció sus planes para lanzar su propia tarjeta de débito digital.

«Nuestra principal prioridad es permitir que Verse continúe creciendo con éxito en Europa. Verse seguirá operando como una empresa independiente, trabajando desde sus oficinas sin cambios ni inmediatos en sus productos, usuarios y acuerdos comerciales existentes«, han explicado desde Square en un comunicado.



Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

E-Commerce: Diferencias y oportunidades en grandes tiendas online vs. medianas

Previous article

Amazon prohíbe el uso policial de su tecnología de reconocimiento facial durante un año

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE