La tecnológica española especializada en el desarrollo de negocios en Internet Somos Sinapsis, lanza la nueva tienda online de comida gourmet Mundisadirecto.
Mundisa es un proveedor habitual de la mejor hostelería del país -hoteles independientes de 4 y 5 estrellas y grandes cadenas como Starwood, Mandarin, Rafael, Expo o Catalonia-, de la alta restauración, incluidos varios restaurantes con estrella Michelin, y de las mejores tiendas gourmet, entre las que destaca El Club del Gourmet de El Corte Inglés. La empresa está especializada en alimentación de alta calidad como Salmón ahumado, Foie gras, Jamón de Bellota o Caviar, entre otros.
Ahora, con el lanzamiento de esta nueva tienda online, la empresa ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de una experiencia gourmet en tan solo un click, sin moverse de casa y a un precio muy atractivo. Según informan desde la empresa, el negocio de pedidos online de alimentación está creciendo a doble dígito en España. “Viendo que este mercado tenía un gran potencial, decidimos embarcarnos en este nuevo proyecto, y ofrecer nuestra gama de productos selectos también a través de Internet”, añade Jordi Picas.
Los platos más apetecidos por el usuario
Los productos más vendidos por Mundisa comprenden el caviar, los productos Comtesse Du Barry, sus productos de pato y oca -como el foie a la sal y el foie gras de pato fresco- y los ahumados como el salmón.
Expansión y crecimiento empresarial
Mundisa, lleva más de 30 años en el negocio de la comida gourmet acercando a la restauración y a las tiendas especializadas un amplio catálogo de productos novedosos y de gran calidad. Por el momento, la compañía, que mantiene una previsión de 40.000 € para el primer semestre de 2016 y un objetivo final de 100.000 anuales, cuenta con expandirse primero en el mercado nacional, principalmente en España y Portugal, aunque no descarta la posibilidad de abrirse a nuevos mercados extranjeros.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia