COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La Casa de las Carcasas alcanza la cifra de 200 tiendas en España, Portugal e Italia

0

La Casa de las Carcasas, empresa española que se dedica a la venta de carcasas y accesorios para móviles y otros dispositivos portátiles, ha alcanzado la cifra de 200 tiendas operativas con la reciente apertura de 16 nuevos establecimientos en España, Portugal e Italia, con los que avanza en su crecimiento nacional e internacional, buscando acercar su variada oferta de productos a más consumidores. Entre estas nuevas tiendas, destacan las ubicadas en el madrileño centro comercial Parquesur y en la Avinguda del Portal de l’Àngel de Barcelona, dos de las áreas comerciales más importantes de España.

Esta cifra reafirma el imparable crecimiento de la compañía y su constante proceso de expansión por todas las localidades españolas, a las que está incorporando puntos clave de la geografía portuguesa e italiana, los dos países con los que ha dado comienzo a su expansión internacional. Las últimas inauguraciones de La Casa de las Carcasas en España se han producido en Las Palmas de Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Torrelodones (Madrid), Ourense, Don Benito (Badajoz), Leganés (Madrid) y Barcelona, a las que se unirán de forma inminente Málaga y León, mientras que en Portugal ya funcionan nuevos establecimientos en Aveiro, Cascais, Leiria y Seixal (área metropolitana de Lisboa), y en Italia, en Padua y Venecia. A todas ellas, se irán sumando otras nuevas a lo largo de las próximas semanas.

Un breve recorrido por su historia

Tras solo ocho años de crecimiento desde su nacimiento en 2012, La Casa de las Carcasas ha logrado el hito de poner en funcionamiento 200 tiendas físicas, a través de las que pone a disposición de sus clientes un catálogo formado por más de 50.000 carcasas para todos los modelos de móviles de las marcas más populares del mercado, así como diversos accesorios para otros dispositivos portátiles como tablets, smartwatches, auriculares inalámbricos, libros electrónicos y productos para la fotografía móvil.

Además, buscando acercar todo su catálogo a la mayor cantidad posible de clientes, La Casa de las Carcasas mantiene su apuesta por situar todas sus tiendas en las calles, áreas y centros comerciales más concurridos de las principales localidades de los territorios donde están presentes. Ejemplos de este ambicioso posicionamiento son los nuevos establecimientos situados en el centro comercial Parquesur de Leganés (Madrid), una de las áreas más extensas y concurridas de la capital española y su entorno, y la Avinguda del Portal de l’Àngel, vía peatonal en pleno corazón de Barcelona donde se ubican tiendas de marcas de renombre.

La apertura de estos 16 establecimientos ha permitido a La Casa de las Carcasas crear 70 nuevos puestos de trabajo. Estos nuevos empleados han participado en un programa interno de formación para estar capacitados en el asesoramiento de dudas y consultas técnicas que los clientes puedan tener en el proceso de compra. De esta forma, cuentan con los mismos conocimientos actualizados que los demás trabajadores de la atención al público de la compañía, garantizando así una excelente experiencia de compra en todas y cada una de estas 200 tiendas.

Según Ismael Villalobos, CEO y fundador de La Casa de las Carcasas: “Estamos especialmente orgullosos de haber alcanzado las 200 tiendas operativas en tan poco tiempo. Gracias a la confianza de nuestros clientes, lo que comenzó como un humilde proyecto emprendedor extremeño en 2012 se ha convertido ya en el referente indiscutible del sector y en una de las marcas comerciales más conocidas por los consumidores. Estas 16 nuevas aperturas en España, Portugal e Italia confirman que seguimos imparables en nuestro crecimiento, incluso en un año tan complejo para la venta física al gran público como está siendo este 2020, y demuestran que nuestro binomio de calidad de producto y experiencia de compra excelente son el camino a seguir”.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    KOIKI, FUNDACIÓN JUAN XXIII y Grupo Cooperativo TEB se alían para generar un nuevo servicio de reparto a domicilio inclusivo y 100% sostenible

    Previous article

    We Are Knitters, el rey del tricotaje español ya está presente en 15 países

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.