Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Asociación por el Progreso de la Dirección apuesta por el ecommerce añadiendo un blog específico sobre el sector

Desde muchos sectores, y viendo los datos tan positivos del ecommerce en el país, empiezan a ver un futuro próspero en el entorno digital. Desde la Asociación para el Progreso de la Dirección, y viendo la cada vez mayor importancia del comercio electrónico en todas las empresas, han decidido apoyarlo.

Mediante la introducción de un blog específico sobre ecommerce, gestionado por un experto en la materia como José Luis Ferrero, Responsable de eCommerce y Desarrollo de Negocio en Philips Ibérica, pretende formar e informar a los directivos y visitantes de la actualidad del sector. Un blog que se une a una retahíla de diversos blog sobre diferentes temáticas, desde Jurídica, pasando por Marketing y Publicidad, Innovación, Recursos Humanos y Formación, que seguro ayudará aportará mucho a los lectores.

Desde la Asociación valoran positivamente esta nueva andadura. Vicente Condés, Director de Marketing de la APD afirma que “desde la Asociación somos conscientes que el eCommerce es uno de los retos Empresariales y Personales a los que se enfrentan nuestras Empresas y Directivos, por eso hemos decidido incorporar a nuestra relación de blogs este específico de ecommerce”.

La Asociación para el Progreso de la Dirección se creó en 1956 con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las empresas, a través del desarrollo de sus directivos. A lo largo de estos años, APD ha utilizado distintas herramientas para alcanzar su objetivo fundacional, convirtiéndose en un prestigioso foro de debate y de relaciones a nivel nacional

La APD es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: