MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La app para encontrar lugares donde ver deportes, Watch¡ llega a un acuerdo con Restalo y MyTable

0

Watch-appWatch!, el servicio líder que permite a los aficionados a los deportes encontrar un lugar para ver partidos de sus clubes favoritos ha firmado acuerdos de colaboración con tres de las principales plataformas de reservas online de restaurantes. Dos europeas, Restalo y MyTable respectivamente y una en América del Sur, Bukeala.

Restalo, fundada en 2007, es un servicio de reservas de restaurantes online español y una empresa en crecimiento dentro de la industria de los restaurantes, con sede en Barcelona, dispone de más de 7000 restaurantes inscritos y registrados en el mercado español.

MyTable, establecido en Lisboa, es uno de los líderes en el mercado de reservas portugués, con casi 1000 bares y restaurantes inscritos, lo cual va a reforzar el mercado que Watch! está desarrollando en Portugal a raíz del lanzamiento del servicio con el SL Benfica e Lisboa.

Bukeala, con sede en Buenos Aires, cuenta con 1000 restaurantes registrados en Sudamérica, la plataforma argentina de reservas online de restaurantes, proveedores de servicios con confirmación inmediata, los cuáles cuentan con una tecnología rápida, sencilla y segura.

Esta asociación con estos tres proveedores, Restalo, MyTable y Bukeala, brindará a los aficionados y usuarios de Watch! una gran cantidad de restaurantes y bares para reservar en línea a través de la web y la plataforma móvil para ver el partido de su equipo favorito (Web y aplicaciones móviles). Además, proporcionará un mejor servicio en los países latinoamericanos, portugués y español.

Acerca de Watch! We Watch the match

Es el líder de servicios en línea que permite a los aficionados al deporte localizar un lugar donde ver los partidos en directo de acontecimientos deportivos en todo el mundo, y reservar una mesa.

Watch! ofrece a través de Internet y aplicaciones móviles oficiales del club, la mejor guía donde ver partidos en vivo locales de juegos de su equipo favorito. De sus pubs irlandeses y restaurantes encantadores para comer bien y disfrutar de su juego en equipo.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

China y sus 7 redes sociales prohibidas

Previous article

Miro abre su tienda online con un catálogo inicial de más de 2.000 referencias

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.