La 2ª edición de B2B Summit llega mañana a Madrid

Tras el éxito de la primera edición que reunió a más de un centenar de destacados expertos del sector, mañana 7 de noviembre llega la 2ª edición de B2B Summit, para dar a conocer, debatir y analizar las últimas claves a tener en cuenta sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B. El evento tendrá lugar en la Sala Truss del WiZink Center (Madrid).

En 2021, en España, la facturación online de este canal superó los 45.000 millones de euros, según datos de Statista. Para 2025, se estima que esta cifra crezca por encima de los 75.000 millones de euros, mientras que en países de nuestro entorno como UK, en 2025 la facturación del sector B2B estará por encima de los 300.000 millones de euros.

A pesar de estar todavía en maduración respecto al comercio electrónico tradicional, las marcas y comercios B2B buscan cada vez más los canales digitales para impulsar sus ventas, un movimiento impulsado por muchos factores, entre los que destacan el cada vez mayor impulso y confianza de las compañías B2B, la mejor recepción de sus potenciales clientes, así como la proliferación de herramientas adecuadas al negocio, en algunos puntos muy diferente al entorno B2C.

Para hablar de tendencias, retos a superar, casos prácticos de empresas que ya apuestan por el B2B, así como de diferentes soluciones que están acelerando el crecimiento del sector, en esta segunda edición participarán compañías de la talla de DE RUY, DMI Computer, DOJO, ZICLO, Alibaba, Wolfcraf, B2B Grupo SA, Stripe, Ruralka… entre otras.

El congreso contará con un auditorio con capacidad para 300 personas, además de una sala de exposición donde los asistentes podrán interactuar entre ellos y acceder a los diferentes stands de los sponsors para ampliar las redes de contacto con las claves de éxito de destacados proveedores del mundo del eCommerce.

La agenda está programada para realizar la apertura de puertas a las 9:00 horas, y el congreso iniciará a las 10:00. Tras media hora de coffee break a las 12:00 horas, el congreso se reiniciará a las 12:30, hasta llegar a la conclusión, tras lo cual la organización ofrecerá una comida gratuita para todos los asistentes.

El evento también se retransmitirá por Streaming para los interesados que quieran verlo sin desplazarse. Saca tu entrada en el botón de abajo y te enviaremos un email con el enlace para seguirlo en directo. 

Si por el contrario, te gustaría asistir presencialmente, puedes obtener tu entrada igualmente en el siguiente botón.

Desde Ecommerce News nos sumamos al apoyo a los afectados por la DANA en Valencia y alrededores, por lo que la organización donará íntegramente el importe de las entradas a los damnificados.

El evento cuenta con el patrocinio de ID Logistics, Dojo, BigCommerce, Stripe, Alibaba.com, VTEX, LogiCommerce, Trilogi, Atradius Collection, ADVANZ, Purse, Geotelecom, y la colaboración de Axicom y Vinopremier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.