Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ING lanza un servicio de cambio de divisas 100% online

Desde ahora los clientes de Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA podrán adquirir moneda extranjera en un proceso 100% online, recibiéndola en su domicilio o en la oficina de Correos que elijan. Para ello ING DIRECT ha llegado a un acuerdo con Global Exchange, empresa española, tercera del mundo en cambio de moneda en aeropuertos.

De este modo los clientes podrán elegir entre más de 70 monedas extranjeras a través de un proceso sencillo. Basta con especificar la cantidad de la moneda deseada, seleccionar dónde se quiere recibir (en su domicilio o en una oficina de Correos), y pagar con la Tarjeta de ING con condiciones muy competitivas. El cliente recibirá el pedido en un período de entre 2 y 4 días laborables, aunque, si no dispone de este plazo, podrá reservar su pedido y recogerlo en el aeropuerto el mismo día del viaje.

El servicio se ofrece a través de un acuerdo con Global Exchange, una empresa de origen español que está presente en 17 países y que ofrece servicios de cambio de divisas desde el año 1996. Actualmente más de 10.000 personas cambian su dinero diariamente con Global Exchange. A partir de ahora los clientes de ING DIRECT también podrán hacerlo y con unas condiciones preferentes: precios más competitivos, envíos gratuitos para importes a partir de 300€ y un seguro gratuito por robo con una cobertura más amplia. Además, si a la vuelta del viaje al cliente le ha sobrado moneda, tendrá la opción de devolver hasta el 50% sin ningún tipo de coste.

“ING DIRECT da un paso más en la digitalización de procesos tradicionales como el cambio de moneda extranjera haciendo la vida más fácil a sus clientes, ya que recibirán sus divisas sin necesidad de acudir a su oficina bancaria. En ING DIRECT siempre escuchamos a nuestros clientes, para ofrecer aquellos servicios que realmente necesitan y les ayuden en su día a día”, explica Luis González Soto, Director de Cuentas e Inversión de ING DIRECT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: