Klarna reporta 29.000 millones de dólares en 2018

Klarna Bank AB, uno de los principales proveedores de pagos globales, ha publicado su informe financiero anual para 2018. Con la enorme cantidad de oportunidades que tiene la compañía, el sólido el desempeño y el impulso ganados en 2018 con un aumento del 36% en los volúmenes de ventas a 29.000 millones de dólares (252.000 millones de coronas suecas), y un aumento del 31% en los ingresos operativos netos totales a 627 millones de dólares (SEK 5.451 millones de coronas) proporcionarán una base sólida para continuar crecimiento.

En la acutualidad Klarna ahora se está asociando con más de 130.000 comerciantes de distintos verticales, con más de 25.000 incorporados en 2018 y asociaciones existentes que se están profundizando y expandiendo en todos los mercados, indican desde la compañía. Ahora hay un promedio de 1 millón de transacciones diarias en la plataforma. Igualmente, la base de consumidores sigue creciendo rápidamente, Klarna recibió a casi 26 millones de nuevos consumidores durante el último año, con más del 70% de los consumidores repitiendo en las conversiones.

“La trayectoria de Klarna es el resultado de la innovación continua, poniendo a los consumidores, comerciantes y productos en primer lugar, y siempre manteniéndonos fieles a nuestra creencia fundamental de que el valor que agregamos son las soluciones que brindamos. Nuestro enfoque implacable en la experiencia que se extiende más allá de la transacción real nos ha diferenciado en el mercado, sabemos que los consumidores y los comerciantes no se conformarán con el promedio y en Klarna tampoco lo hacemos.

Naturalmente, establecemos grandes ambiciones para 2018 y estamos satisfechos con el sólido desempeño financiero de año en año, tanto en volúmenes como en ingresos, ahora nos asociamos con más de 130,000 comerciantes en diferentes geografías y damos la bienvenida a 26 millones de nuevos consumidores a lo largo del año. Klarna no se preocupa demasiado por los logros pasados, nos centramos en las nuevas oportunidades y los desafíos que tenemos por delante, pero está claro que hemos generado un gran impulso y las inversiones estratégicas realizadas en 2018 ya están demostrando ser una plataforma sólida para impulsar el crecimiento y la escala deseados en el futuro.” declaró Sebastian Siemiatkowski, CEO y cofundador .

En los aspecto destacado de 2018:

  • El crecimiento interanual en el volumen total de ventas fue del 36% a USD 29 mil millones (SEK 252 mil millones)
  • Los ingresos operativos totales aumentaron un 31% a USD 627 millones (SEK 5,451 millones)
  • Los ingresos operativos ascendieron a USD 18,5 millones (SEK 161 millones).
  • El ingreso neto del año ascendió a 12 $millones (SEK 105 millones)
  • 25,398 nuevos socios comerciales, totalizando ahora 130.000
  • 26 millones de nuevos consumidores usaron Klarna durante el pasado año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.