COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

ICEMD presente en DIGITAL BUSINEXT, el mayor evento sobre transformación digital en Aragón

0

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza junto con ESIC y e_media el DIGITAL BUSINEXT. El evento, único en Zaragoza, tendrá lugar el 14 de junio y dará a conocer al ámbito empresarial todo lo que implica el futuro del negocio digital, los beneficios que pueden extraer de la tecnología y los riesgos de quedarse atrás si no implementan una estrategia digital.

El DIGITAL BUSINEXT contará con la presencia de diez destacados ponentes de las empresas más punteras que desvelarán cómo abordar el reto de la transformación digital y las últimas tendencias empresariales en este ámbito.

SALESmanago300

Durante la jornada de trabajo, los asistentes, a través de un contenido práctico y adaptado a la realidad de las organizaciones y al entorno empresarial, podrán disfrutar de conferencias, mesas redondas, talleres  donde conocerán los avances dentro del negocio digital.

El evento contará con la participación de los siguientes destacados profesionales:

José Ángel López, director de ventas de B2C de eBay España, Álvaro Zamacola, director de desarrollo de negocio de Bla Bla Car, Mónica Díaz, fundadora de Digital Addiction, Ricardo Buil, creador del portal CentraldeReservas.com, Marco Sanz, director de Área de Comunicación Digital en e_media, Eloy Mariaud, Head of ecommerce de Imaginarium, Mónica Díaz Ponte, Founder at Digital Addiction, Raúl Arrabales, Analytics Senior Manager de Accenture, Ricardo Sánchez, ecommerce & Omnichannel BU Director de FNAC, José Luís Manzano, Business Development and Partnering Manager para vendedores en eBay Seller

En palabras de Enrique Benayas, director general de ICEMD: “El DIGITAL BUSINEXT es una oportunidad para que Zaragoza se convierta, durante un día, en un referente de la transformación digital. Estamos encantados de poder formar parte de un evento de tal magnitud y mostrar a los asistentes lo que implica el futuro del negocio digital y los beneficios que podemos extraer de la tecnología.”

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

«Nuestro objetivo es cuadriplicar el número de ventas con respecto a 2015»

Previous article

“Anfitrión”, nueva campaña de marketing de Just Eat para disfrutar de la Eurocopa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.