Kiabi, la marca de moda a pequeños precios para toda la familia, anuncia el lanzamiento de su marca de hogar, bajo el nombre de Kiabi Home. Este movimiento representa una evolución natural para la compañía, que busca diversificar su oferta más allá de la moda y fortalecer su conexión con las familias, brindándoles soluciones prácticas que faciliten su día a día.

Con Kiabi Home, la empresa aspira a convertirse en una marca integral que acompañe a las familias en más aspectos de su vida diaria, ofreciendo una experiencia de compra coherente con su propuesta de valor basada en productos accesibles y diseñados para las familias.

La nueva marca, inspirada en un estilo bohemio y minimalista, combina diseño y funcionalidad a precios competitivos. Ofrece una amplia gama de artículos para el hogar, que incluyen accesorios de almacenaje, decoración, ropa de cama y productos para mascotas, además de colecciones específicas para espacios como el dormitorio, salón, cocina y baño. Los productos de esta colección estarán disponibles en la plataforma online de Kiabi a partir de octubre, facilitando a los consumidores la posibilidad de adquirir las colecciones con el mismo enfoque accesible que caracteriza el resto de los productos de moda de la marca.

La compañía está trabajando para integrar esta nueva marca en sus propias tiendas, siguiendo el enfoque utilizado en su flagship de Kiabi Village, donde Kiabi Home ocupa un córner de más de 300 metros cuadrados. Además, se están explorando otros espacios que faciliten la accesibilidad y visibilidad de la marca en diversas ubicaciones. Kiabi Home se implantará gradualmente, con un lanzamiento internacional en 2024, tanto en tiendas físicas como en la plataforma digital.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia de Kiabi para consolidarse como una marca de referencia para las familias. Al integrar el sector del hogar dentro de su plan estratégico, la compañía refuerza su presencia en el mercado ibérico y busca un crecimiento sostenido a nivel internacional.

“Queremos acompañar a las familias en todas las etapas de su vida, y con Kiabi Home podemos estar más cerca que nunca de ellas. Este lanzamiento representa un paso más en nuestro compromiso de hacer su día a día más fácil y accesible”, afirma José Luis Carceller, director general de Kiabi España y Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.