EVENTOSLOGISTICA

Keynote Session: Las claves del éxito de una empresa en el entorno digital

0

Online-BusinessLa Universidad de Barcelona invita a una Keynote Session sobre cómo las empresas pueden aprovechar las oportunidades de los entornos digitales. Los entornos digitales suponen nuevas oportunidades de crecimiento a las empresas. Los datos son sin duda optimistas: más de la mitad de los internautas españoles realizan compras on-line, el comercio electrónico en nuestro país crece año a año alrededor del 15% en ingresos; el ROI de acciones digitales multiplica por más de tres el de las acciones tradicionales… ¿Cómo sacar provecho de un presente que ya es digital?

La Universidad de Barcelona, a través de su Instituto de Formación Continua (IL3-UB), organiza este jueves 20 de marzo (18.30h) la Keynote Session Las claves del éxito de una empresa en el entorno digital.  El objetivo: compartir algunas de las claves que pueden ayudar a potenciar las compañías en este escenario de crecimiento.

La sesión será a cargo de dos expertos del mundo digital: Ana Caralt (directora de Compact Response, y Exdirectora General de Tribal DDB) y de Carlos Ángeles (Sales Director España y Portugal de Avigilon).

Más información:

Keynote Session: Las claves del éxito de una empresa en el entorno digital

20 de marzo de 2014, 18.30h.

C. Ciutat de Granada, 131 (Barcelona)

Asistencia gratuita (aforo limitado). Confirmación de asistencia en este enlace


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

SAP potencia su propuesta CRM en cloud

Previous article

Enrique Miralda, ROI Up Agency: «Aumento de ventas en comercio electrónico» en los #ecommbrunch (video)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS