ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Just Eat prevé incrementar un 50% sus pedidos en San Valentín

0

Amor y comida online se verán las caras la noche del próximo sábado, 14 de febrero. Se prevé que la cena del día de los enamorados aumentará en más de un 50% los pedidos de comida por Internet, según una previsión realizada por Just Eat, la plataforma de pedidos de comida a domicilio online.

Durante la noche de San Valentín se estima que los más de 4.000 restaurantes de las más de 45 provincias donde opera esta plataforma online lleven a miles de domicilios menús de amplia variedad de comida para disfrutar del encuentro sin tener que cocinar.

Al igual que el año pasado, en el que este día tan especial superó el incremento del 50% de pedidos, se espera también que los platos más demandados sean los propios de la cocina italiana, seguido de la comida española.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El 60% de las empresas en España no están protegidas frente al ciberfraude

Previous article

3 de cada 10 los regalos de San Valentín comprados desde un dispositivo móvil

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE