ECOMMERCEMARKETPLACE

Just Eat nombra a Enrique Fernández como nuevo analista de negocio

0

Enrique Fernández ha sido nombrado Analista de Negocio (Business Intelligence Analyst) de Just Eat España, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet. Fernández, de 33 años de edad, es ingeniero informático por la Universidad de Alcalá y Master of Business Administration (M.B.A.) y Marketing Management por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Con 10 años de experiencia en el área de desarrollo tecnológico y digital, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad hasta su incorporación en Just Eat España.

Inició su carrera como analista en el departamento de operaciones de Vodafone Group Services, operador de telefonía móviltelefonía fija y de ADSL, con presencia en varios países del mundo, hasta ocupar el cargo de analista digital de Vodafone.

“Estoy encantado de formar parte del gran equipo de JUST EAT”, afirma Fernández. “El sector de la comida a domicilio por Internet está experimentando un crecimiento impresionante en los últimos años y es uno de los mejores campos para la innovación y el desarrollo de herramientas digitales y tecnológicas que nos permitan seguir creciendo”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Accenture y Alcatel-Lucent ayudan a Telefónica a enriquecer la experiencia de uso de los consumidores en Europa y Latinoamérica

Previous article

Liu Jo crea la colección cápsula digital exclusiva para vente-privee.com

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE