COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Just Eat lanza su App para Android

0

JustEat-AndroidJust Eat, la plataforma online líder de comida a domicilio por Internet, lanza su aplicación para Android. Con esta aplicación, los usuarios de Android podrán disfrutar de todas las ventajas de Just Eat, rapidez, eficiencia y la calidad del servicio, desde cualquier sitio, de forma cómoda, fácil y segura cuando pidan su plato favorito siempre que quieran.

A través de la aplicación, sólo hay que introducir el código postal en el que se encuentre la persona y escoger el tipo de comida y el restaurante que más le guste, además de pagar con los métodos de pago habituales: con tarjeta, en el mismo momento, o posteriormente, en metálico al repartidor.

Todos los tipos de comida y restaurantes que ofrece la web www.just-eat.es están también disponibles desde su aplicación. Además, el usuario también podrá encontrar el establecimiento en función del tipo de comida que busque o bien por orden alfabético, relevancia o ranking de valoraciones de los usuarios.

Esta App es gratuita, descargable desde la Play Store de Android y es compatible con las versión Android 2.2 y superiores. Con esta nueva App, Just Eat ya ofrece a  sus usuarios la posibilidad de pedir comida a domicilio a través de dispositivos con Android y dispositivos iOs.

Además, gracias su funcionamiento, la aplicación ofrece una excelente vista panorámica de los platos y menús online disponibles de cada establecimiento.

Según Jerome Gavin, director general de Just Eat España, “estamos muy satisfechos del lanzamiento de esta App, ya que supone para nosotros un gran crecimiento, porque cada vez son más los usuarios que utilizan sus dispositivos móviles en su vida cotidiana. Al unir este nuevo canal de adquisición al que lanzamos hace un par de meses – App para iOs – cubrimos un vacio, cada vez más demandado por los usuarios”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Groupon cierra uno de los trimestres más positivos de sus últimos tiempos

Previous article

Oferplan cierra 1H2013 con un EBITDA positivo de 1,5 MM€ y anuncia el lanzamiento de un proyecto de ticketing

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.