MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Just Eat España lanza su aplicación para iPhone

0

APP-JustEat-iPJust Eat, la plataforma online líder de comida a domicilio por Internet, lanza su aplicación para iPhone: rapidez, eficiencia y la calidad del servicio ahora desde cualquier sitio, una forma cómoda, fácil y segura para que los usuarios de iPhone de Just Eat pidan su plato favorito siempre que quieran. A través de la aplicación, solo hay que introducir el código postal en el que se encuentre la persona y elegir el tipo de comida y el restaurante que quiera, además de pagar con los métodos de pago habituales: con tarjeta, en el mismo momento, o posteriormente, en metálico al repartidor.

Todos los tipos de comida y restaurantes que ofrece la web www.just-eat.es están también disponibles desde su aplicación. Además, el usuario también podrá encontrar el establecimiento en función del tipo de comida que busque o bien por orden alfabético, relevancia o ranking de valoraciones de los usuarios.

Esta App es gratuita, descargable desde la App Store, y compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Requiere de iOs 4.3 o versiones posteriores y está optimizada para el iPhone 5. Además, gracias su funcionamiento, la aplicación ofrece una excelente vista panorámica de los platos y menús online disponibles de cada establecimiento.

Según Jerome Gavin, director general de Just Eat España, “el lanzamiento de la App supone para nosotros un crecimiento muy significativo, ya que cada vez son más los usuarios que usan su dispositivo móvil en su vida cotidiana para cualquier cosa. Al abrir un nuevo canal de adquisición, contamos con una gran credibilidad de marca, ya que cubrimos una demanda cada vez más importante”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El dominio .com crece un 19,6 % este primer cuatrimestre de 2013

Previous article

Nace Cawana, tienda online especializada en zapatos para niños

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.