Just Eat España comienza su nueva campaña en televisión

“Pequeños momentos, grandes placeres”. Con este positivo lema Just Eat estrena su nueva campaña publicitaria en televisión. Tras su llegada el pasado mes de febrero a la gran pantalla con la campaña “No cocines, hazte un JUST EAT”, la compañía líder en pedidos de comida a domicilio por Internet emite tres nuevos anuncios en los que invita al usuario a celebrar las pequeñas victorias del día a día, haciendo gala del positivismo que caracteriza a la firma.

En clave de humor absurdo y de forma transgresora, los anuncios representan el pequeño momento de placer que significa pedir comida a domicilio con un unicornio haciendo travesuras. Ya es posible verlos en televisión y en el canal de Just Eat España en Youtube. Aparte de la difusión offline, JUST EAT ha puesto en marcha el site momentojusteat.com donde el propio unicornio explica qué es y qué no un “momento unicornio”.

MCCPRUEBA

Daniel Tallón, director de marketing de Just Eat España, afirma que “esta campaña, además de reforzar nuestro liderazgo en el sector de la comida a domicilio en España, pretende trasmitir un mensaje más positivo que el anterior, “No Cocines”, y entretener a nuestros usuarios manteniendo el tono travieso y cercano que nos caracteriza”.

Por su parte, Clemente Manzano, director general Sra. Rushmore, ha comentado «ha sido una experiencia increíble, esperamos poder contribuir a aumentar y consolidar el liderazgo de Just Eat en España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: