COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Just Eat amplía su oferta con la incorporación de los restaurantes The Good Burger

0

Just Eat ya cuenta con TGB en su amplia oferta de comida online. Desde el pasado mes de octubre, los usuarios de Just Eat ya pueden solicitar desde la web una gran variedad de hamburguesas de 12 establecimientos de la cadena, repartidos entre Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y Zaragoza.

A través de este acuerdo, la compañía líder en pedidos de comida a domicilio online aumenta su oferta de restaurantes en España, que ya supera la cifra de 5.500 establecimientos adheridos.

The Good Burguer (TGB) ofrece una amplia variedad de hamburguesas, desde la ECO, la única de carne 100% ecológica de la restauración organizada, hasta la veggie o la clásica TGB. Desde el año 2013, esta franquicia nacional oferta una propuesta gastronómica basada en ingredientes gourmet de alta calidad.

Según Sara Vega, directora de Marketing de TGB, “este acuerdo nos permitirá llevar la experiencia TGB a muchos hogares, de manera más rápida, y reforzar nuestro posicionamiento en el sector».

Jesús Rebollo, director general de Just-Eat, ha declarado que “este acuerdo supone una gran noticia para nuestro equipo, ya que incluir a TGB en nuestra oferta es una excelente oportunidad para llegar a más usuarios con el mejor servicio de las dos empresas”.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Mobile y Black Friday: las 6 marcas que mejor lo hicieron

Previous article

El Ganso apuesta por su canal online con el lanzamiento en exclusiva en su web de unas zapatillas Edición Limitada

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.