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Just Eat alcanza los 2 millones de usuarios activos en España

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La plataforma de comida a domicilio Just Eat está de celebración ya que ha alcanzado los 2 millones de usuarios activos en España, reforzando así su posicionamiento como líder nacional del food delivery y confirmando el auge del sector en nuestro país. La compañía suma esta cifra al listado de hitos conseguidos durante 2018, año en el que ha conseguido alcanzar más de 8.500 restaurantes adheridos a su plataforma y registrar la cifra histórica de 1 millón de pedidos en tan solo un mes.

“Estamos muy contentos de haber alcanzado esta cifra. Por eso, quiero agradecer a todo el equipo de Just Eat en España, así como a nuestros socios los restaurantes, su implicación y trabajo diario. La diversidad gastronómica es una de nuestras propuestas de mayor valor y por eso seguiremos trabajando en nuestro objetivo de servir a nuestros usuarios la mayor oferta gastronómica del mundo”, afirma Nabila Prieto, Marketing Director de Just Eat en España.

¿Cómo son los usuarios que piden comida a domicilio?

Cada vez más usuarios buscan opciones que les permitan optimizar su tiempo y disfrutar de una buena comida, sin necesidad de pasarse el día en la cocina. Según los resultados de la VI edición del “Gastrómetro, Estudio anual del sector de comida a domicilio en España” elaborado por Just Eat, el usuario que pide comida a domicilio es una persona joven, cosmopolita, de poder adquisitivo medio, que vive en familia o en pareja y a quien le gusta variar y probar diferentes tipos de comida.

La mayoría de los usuarios, el 74%, pide desde su casa, aunque el “on the go” (realizar el pedido de camino a su destino) es una de las tendencias que más ha crecido este año. La comodidad y la rapidez son los aspectos más valorados por los usuarios, con un 65% de los votos, seguido de la variedad gastronómica que les permite probar diferentes tipos de comida, valorada por el 28% de los usuarios.

Fundada en 2001 en Dinamarca, Just Eat llegó a España en octubre de 2010, y actualmente cubre el 95% del territorio nacional. El objetivo de la plataforma es poner en contacto a los amantes de la comida con los restaurantes que quieren expandir su oferta gastronómica más allá de las puertas de su local, y hacer que los usuarios disfruten de la experiencia de poder elegir, desde cualquier lugar y en cualquier momento, entre una amplia variedad de opciones culinarias. Por eso, la plataforma cuenta con una variedad de más de 60 tipos de comida distintos y está disponible tanto para web como para app, ofreciendo a sus clientes una gran variedad donde elegir incluyendo sus marcas favoritas. En este sentido, la compañía ha cerrado durante el último año acuerdos de colaboración con grandes cadenas de restauración como KFC, Papa Johns, Compañía del Trópico o Goiko Grill.


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Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

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