Inbenta, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, ha nombrado a John Forrester como nuevo CMO.
John Forrester cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing, habiendo desarrollado su carrera profesional en empresas de la talla de Microsoft, Samsung, YouSendIt, VMware, Xero o Workato. Tras ocupar distintos cargos de alta responsabilidad, Forrester se incorpora a Inbenta para liderar la nueva estrategia comercial y de marketing de la compañía, siendo responsable de branding, generación de demanda, marketing digital, publicidad, comunicación y gestión eventos.
Esta nueva incorporación responde al rápido crecimiento que está experimentando la tecnológica española impulsado por la segunda inyección de capital de 12 millones de dólares que recibió en 2016.
La experiencia de Forrester ayudará a Inbenta a afianzar su posición de liderazgo y a expandirse internacionalmente, con el firme propósito de seguir ayudando a las empresas y organizaciones de todo el mundo a estrechar la relación con sus clientes de mano de las últimas herramientas de atención al cliente basadas en IA.
ÚLTIMOS POSTS
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia
Pinterest y Primark lanzan una colección de decoración inspirada en tendencias de búsqueda