ECOMMERCESTARTUPS

Jobandtalent recauda 400 MM€ y logra convertirse en ‘unicornio’

0

Jobandtalent, startup española destinada a la tecnología, ha cerrado una ronda de financiación de serie E por un total de 400 millones de euros. La ronda ha sido liderada por el fondo sueco Kinnevik, donde han participado multitud de empresas como SoftBank Vision Fund 2, Endeavor, etc.

Gracias a esta ronda, la compañía ha logrado superar los 2.000 euros de valoración, llegando a estar por encima de varias empresas como Glovo o Cabify. Esto ha dado lugar a que la startup se convierta en unicornio.

El dinero recaudado será destinado a mejorar y aumentar los servicios de la plataforma, y, sobre todo, a ayudar a los trabajadores que están a su disposición. “Con nuestra plataforma, estamos ayudando a más de cien mil trabajadores temporales a mejorar su seguridad laboral y encontrar empleos de mayor calidad”, afirma Juan Urdiales, Cofundador y CoCEO de Jobandtalent, en una publicación en Linkedin.

¿Cómo surgió Jobandtalent?

Jobandtalent fue fundada hace nada más y nada menos que 12 años en Madrid de la mano de Juan Urdiales y Felipe Navío.  Surgió con un único propósito: ayudar a crear un marco laboral más flexible y transparente. Y así fue, desde que crearon su plataforma, Workforce as a Service (Waas), llevan cumpliendo con su objetivo.

La empresa se encuentra en 8 países, España, Reino Unido, Alemania, Suecia, Francia, México, Colombia y Portugal. Además, tiene un total de 8.000 trabajadores a su disposición.

Lo bueno que tiene Jobandtalent es que ofrece soluciones tecnologías en todos los ámbitos, además de ofertas de empleo, como logística, hostelería, ventas, administración, etc.

“Seguiremos utilizando nuestro gran espíritu emprendedor para superar los desafíos y aprovechar todas las oportunidades para los trabajadores de todo el mundo”, afirma Juan Urdiales.  


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    En España se venden alrededor de dos millones de vehículos seminuevos al año

    Previous article

    5 claves para optimizar tu eCommerce y aumentar las ventas esta Navidad

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE