EVENTOS

JD.com lanza su propia plataforma ecommerce de lujo: Toplife

0

JD.com ha lanzado Toplife, una plataforma online que ofrece soluciones globales a las grandes marcas para vender a los consumidores chinos a través del ecommerce.

La plataforma permite a las marcas vender directamente a los consumidores a través de un ecosistema de comercio electrónico de lujo  end-to-end que incorpora la tiendas online, el servicio de atención al cliente y la entrega, la experiencia en marketing y branding, y el almacenamiento e inventario especializados. Las marcas podrán controlar cada aspecto de la apariencia de su flagship, aprovechando una amplia gama de recursos de servicio al cliente de JD.com.


Toplife contará con una amplia gama de tiendas de lujo y de gama alta de marcas globales líderes en la categoría que abarcan moda, joyería, relojes, salud y belleza, muebles para el hogar, cosméticos y electrónica. Las marcas obtendrán servicios de valor agregado de JD, que incluyen un servicio de atención al cliente de 24 horas al día y Fulfillment, y recursos de marca y de marketing de precisión. Las marcas que ya se han unido a Toplife incluyen La Perla, Emporio Armani, Rimowa (LVMH), B & O Play y Trussardi. Otras marcas estarán disponibles en las próximas semanas, algunas de las cuales lanzarán sus primeras tiendas online en China.

«Nuestra comprensión profunda de los consumidores de gama alta nos ha permitido lanzar un ecosistema de comercio electrónico de lujo que proporciona una experiencia de compra verdaderamente superior y ayuda a los socios a contar su historia de marca a los consumidores locales», declaró Richard Liu, Presidente y CEO de JD.com«Trabajando con Toplife, las marcas de lujo en todo el mundo ahora son capaces de proporcionar directamente a los clientes en toda China con una verdadera experiencia de compras de lujo anteriormente sólo asociada con tiendas de gama alta offline. Toplife se apunta a reflejar la experiencia de compra de lujo físca en una experiencia premium de comercio electrónico.»

Las instalaciones de Toplife, situadas en el  Hub «Asia No. 1» de JD, cuentan con tecnologías de almacén de clase mundial, como espacios sellados sin polvo, controles estrictos de temperatura y humedad, robótica, y avanzados sistemas de seguridad para garantizar que los consumidores reciban sus productos en perfecto estado.

Como parte de la experiencia global de compras de lujo, Toplife ofrece entrega rápida y segura de productos a través de la red de logística nacional de JD, líder a nivel nacional. Los clientes de Toplife también disfrutarán de JD Luxury Express, el servicio de entregas premium que actualmente está disponible en las principales ciudades como Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y Chengdu.

Toplife también ofrece un servicio de atención al cliente, incluyendo un nuevo equipo de consultores de moda internos, especialmente capacitados para asesorar a los clientes de productos de lujo en sus compras.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

UniversalPay y Sport Consulting se alían para gestionar los pagos en centros deportivos

Previous article

Criteo y Forbes revelan un nuevo estudio, “La oportunidad de los datos de comercio: cómo la colaboración puede nivelar el terreno de juego del sector retail”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS