Internacionalización en ecommerce: a debate este miércoles en los #ecommbrunch

Una de las palancas sobre las que se apoya el crecimiento de todo ecommerce que se precie, es vía internacionalización. El mercado más habitual para cualquier e-retailer es Europa, por su cercanía y menos barreras desde el punto de vista logístico, cultural y económico. 

Pero también existen mercados pujantes como el asiático (especialmente China) y el latinoamericano que surgen con mucha fuerza y debemos tener en nuestro radar. 

Este próximo miércoles, Ecommerce News celebra una nueva edición de sus desayunos ecommerce para hablar de «internacionalización en comercio electrónico», poniendo especial foco en los tres grandes mercados: Europa, LATAM y Asia (China). 

Fecha: Miércoles, 25 de mayo

Horario: 10,00h a 12,00h

Retailers y tiendas online que estén interesados en asistir para conocer cómo abrir sus negocios a otros países, pueden mandarnos un correo a [email protected] con el asunto «INTERNACIONALIZACIÓN ECOMMERCE». 

Agenda – Internacionalización en comercio electrónico

Agustín Palloti; Director General España de Vtex. Latinoamérica es un mercado en auge en el comercio electrónico. Mercados como Brasil o México ya están más que despertando en lo que a compras online se refieren, pero otros países como Colombia, Chile, Argentina, ofrecen grandes oportunidades. Vtex es uno de las mayores plataformas tecnológicas del continente. 

Israel García, Country Manager Spain de WebpowerChina representa a día de hoy el mayor mercado online del ecommerce del mundo. Un país que no solo es exportador ya, sino también importador, gracias a un auge de una clase media cada vez más potentada. Desde Webpower nos descubren algunas claves para vender a través de una herramienta fundamental como es el email marketing. 

Frank Burgera, General Manager en California Motorcycles. Uno de los cases studies que tendremos en el desayuno, será el de la empresa California Motorcycles,, un taller especializado en Harley Davidson que vende en todo el mundo, especialmente en Europa y LATAM. 

 

Andrés San José, Head of International Business Development de TicketeaUna de las plataformas con mayor proyección internacional, la española Ticketea, estará presente en el desayuno para explicar su caso de estudio de apertura de nuevos mercados, precisamente a través de la figura de su director de desarrollo de negocio internacional. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: