Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instant Credit, empresa del grupo Banco Sabadell, estrena nuevas oficinas en Barcelona

Instant Credit, la plataforma fintech para la financiación al consumo perteneciente al grupo Banco Sabadell, ha trasladado su equipo a las nuevas oficinas en la Avenida Diagonal, junto a la famosa Torre Banco Sabadell, en plena zona de negocios de Barcelona. Se trata de un espacio diáfano y polivalente desde donde trabaja todo el equipo.

Las nuevas oficinas, que hemos tenido la oportunidad de visitar, plasman el espíritu innovador y tecnológico de la empresa. Responsable de revolucionar el sector de la financiación al consumo online en España, Instant Credit cuenta con un modelo único multi-financiera, multi-país y multi-canal con un proceso 100% digital, instantáneo y sin papeles. El espacio, nexo de unión entre creatividad y avance tecnológico, cuenta con la tecnología más puntera y espacios para promover las sinergias entre los empleados y los distintos departamentos. Todo ello entorno a una estética minimalista y moderna.

Tras la adquisición de la compañía en Junio de 2018 por parte de InnoCells, el hub de negocios digitales del grupo Banco Sabadell, Instant Credit está consolidando su crecimiento expandiendo internacionalmente la base de sus financieras y comercios partner. Además, la fintech ha reforzado su plantilla, especialmente en el departamento de tecnología y producto. Todo ello para cubrir las necesidades derivadas de poner su servicio a disposición de los más de 19.000 comercios clientes del Banco.

Formar parte de grupo Banco Sabadell consolida nuestro servicio y nuestro modelo de negocio único multi-financiera. Asimismo, abre muchas oportunidades de cara al futuro, como desarrollar importantes sinergias en la aceleración del proceso de digitalización e instantaneidad del sector o convertirnos en la primera plataforma tecnológica de financiación al consumo líder en Europa,” Resalta Octavio Soler, CEO de Instant Credit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: