Instagram introduce publicidad en los resultados de búsqueda y nuevos anuncios recordatorio

Instagram presenta dos nuevas herramientas que ofrecen a las empresas nuevas formas de añadir publicidad a la red social mediante anuncios de recordatorio y anuncios en los resultados de búsqueda. El objetivo será que las marcas puedan recordar a los usuarios futuros eventos o lanzamientos.

El primer punto es que los anuncios aparecerán en los resultados de búsqueda para las personas que buscan de manera activa negocios, productos y contenido de todo tipo. Así, aparecerán en el feed de los usuarios antes que cualquier otro contenido.

Anuncios recordatorios

Desde Instagram se están asociando con marcas como Starz para probar un nuevo formato de anuncio que hace que sea más fácil para las empresas anunciar, recordar y notificar a las personas sobre futuros eventos o lanzamientos en los que podrían estar interesadas.

Los anuncios de recordatorio, que se lanzan a todos los anunciantes como una opción en el feed, ayudan a los anunciantes a crear conciencia, anticipación y consideración para los próximos momentos. La gente puede optar por recordatorios convenientes y recibir tres notificaciones de Instagram un día antes, 15 minutos antes y en el momento del evento.

Anuncios en los resultados de búsqueda

Por otro lado, están empezando a probar anuncios en los resultados de búsqueda para llegar a las personas que buscan activamente negocios, productos y contenido. Los anuncios aparecerán en el feed de las personas cuando toquen una publicación de los resultados de búsqueda. De manera que planean lanzar esta ubicación a nivel mundial en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.