EVENTOSLOGISTICA

Instagram diseña un test para ocultar el número de «Likes»

0

Jane Manchun, colaboradora del portal TechCrunch, ha descubierto una función que está probando Instagram que oculta el contador de “likes” del contenido donde solo el creador del post podría visualizarlos.

Según indica el portal,  solo la persona que comparte una publicación verá la cantidad total de «me gusta» que recibe». Así es como Instagram describe una prueba de cambio de diseño aparentemente pequeña con un impacto potencial en otorgarle valor al contenido en sí que en observar el número de likes que recibe.

Esto podría reducir el sentido de competencia en Instagram, ya que los usuarios no compararán su propia cantidad de “likes” con el resto de cuentas y centrarse solo en la calidad de publicaciones. 

La publicación del feed de Instagram carece del número de likes, aunque sí aparecen fotos y algunos perfiles que sí han dado a “Me Gusta” a la foto. Se avisa a los usuarios que solo ellos verán el número de Me gusta de su publicación y que nadie más lo hará. 

«Queremos que tus seguidores se centren en lo que compartes, no en la cantidad de ‘me gusta’ que reciban tus publicaciones. Durante esta prueba, solo la persona que comparte la publicación verá la cantidad total de ‘me gusta’ que recibe”, indica el anuncio del test.

 Instagram confirmó a TechCrunch que este diseño es un prototipo interno que aún no es visible para el público. «No estamos probando esto en este momento, pero explorar formas de reducir la presión en Instagram es algo en lo que siempre estamos pensando», indicó la portavoz.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La presión de Amazon Prime está generando nuevas oportunidades de negocio en logística

Previous article

Walmart abre al público su tienda del futuro impulsada por AI

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS