Instagram añade la opción de compra directa desde el perfil de las marcas

Instagram ha añadido la función ‘shopping tag’ que permite a los usuarios comprar directamente los productos que las compañías publiquen en sus perfiles, según ha informado Modaes.es

La prueba piloto empezó el pasado mes de noviembre y desde entonces han testado esta nueva función con cuatro marcas estadounidenses: Macy’s, Warby Parker, Kate Spade y J. Crew. Para añadir esta funcionalidad en los perfiles de Instagram,  las compañías deberán primero crear un catálogo de productos en la plataforma de la red social y después etiquetar los artículos que aparezcan en las fotos. 

La directora de Kate Spade, Mary Beech, ha explicado que esta nueva tecnología abre un camino directo que va desde la inspiración a la compra. 

Además de permitir la compra directa, las compañías obtendrán datos de gran valor como el número de usuarios que ven la publicación y se interesan en la etiqueta o el número de compras que se han realizado a través de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.