MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Instagram: ahora se puede comprar comida desde las fotos e historias

0

La compra de productos a través de Instagram no es ninguna novedad, pero la compañía ha dado un paso más en las conversión en su plataforma. La red social de Facebook ha lanzado la posibilidad de comprar comida directamente desde las historias, fotos o vídeos. Este servicio también está disponible en Estapaña.

Instagram se ha asociado con ChowNow para introducir botones y stickers que, al ser incrustados en el contenido compartido, facilitarán el pedido de alimentos que podrán entregarse en la puerta de casa o bien ser preparados para recogerlos en el establecimiento.

De esta forma, las cuentas comerciales y de creadores ahora pueden agregar stickers con un botón de «Pedir comida» o “Gift cards” a sus imágenes y videos que comparten tanto en historias como en publicaciones de perfil.

«Esta función de Instagram es otra herramienta valiosa que estamos ofreciendo a nuestros socios, sin costo para los restaurantes, para ayudarlos a generar más ingresos y aumentar el volumen de pedidos sin sufrir las comisiones y tarifas escandalosas impuestas por otras aplicaciones de entrega», indicó Chris Webb, CEO y cofundador de ChowNow.

Las fotos de comida son una temática habitual en la red social, tanto en el muro de actualizaciones como en las historias de Instagram. Tanto los usuarios como las marcas y los restaurantes acostumbran a compartir sus mejores elaboraciones, lo que hace que para muchos sea muy apetecible el poder disfrutar de ellas.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Mastercard y vcita lanzan la plataforma «Business Unusual» para ayudar a las pequeñas empresas a operar en un entorno digital

Previous article

Amazon Spain Fulfillment multiplica por seis su beneficio por la venta de su centro de BCN

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.