COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

ING DIRECT lanza con Packlink un servicio de paquetería online para autónomos y empresas

0

ING DIRECT Packlink, como plataforma de comparación de envíos a nivel mundial, han anunciado el lanzamiento de ePack, una nueva herramienta de envíos para las empresas.

Una estructura logística integrada es un proceso estratégico necesario en cualquier negocio para ofrecer la mejor experiencia y destacar en el mercado como ventaja competitiva. Para que el factor logístico no falle, las empresas deben dar con una solución adecuada, rápida, que cumpla las expectativas de los clientes, pero sobre todo, que signifique un ahorro de tiempo y dinero.


banner-marcas-mcc-2016-v2

En este sentido, Packlink aportará su know how como plataforma logística, integrando su nueva herramienta inteligente de envíos para empresas, Packlink Pro, para ofrecer los mejores servicios a los clientes de ING DIRECT. Esa unión de fuerzas tiene como resultado la creación de ePack, un servicio de paquetería online con el que los negocios salen ganando. El reto: simplificar los pasos logísticos para ahorrar tiempo y por tanto ayudar a las empresas a ser más rentables.

Funcionalidades y beneficios de ePack

  • Las empresas podrán centralizar todos sus envíos en una sola plataforma a través de un único panel de control, que permite acceder a un historial completo de actividad y realizar un seguimiento de los paquetes en todo momento, desde la recogida hasta la entrega. Además, tiene características tales como búsqueda y edición de envíos, configuración de medidas de paquete por defecto y direcciones de origen, e impresión de facturas y etiquetas desde el área de usuario.
  • Los clientes podrán disfrutar de diferentes funcionalidades que permiten ahorrar tiempo y agilizar la gestión de la logística, como la contratación masiva de envíos a través de archivos CSV o XLS.
  • Los usuarios se beneficiarán de tarifas reducidas según el volumen de envío sin renunciar a los mejores transportistas en todo el mundo y podrán elegir el que mejor se ajuste a las necesidades del negocio.
  • Centraliza, agiliza y simplifica los envíos en unos sencillos pasos: introducir los datos del envío, comparar precios y elegir la mensajería que se prefiera, y por último, pagar con su tarjeta de NEGOCIOS de ING DIRECT. 
  • Para los clientes de ING, ePack tendrá una serie de ventajas: acceso a precios más competitivos; un seguro de envío gratuito por daños o pérdida de 250€; y un servicio preferente de atención al cliente.

De esta manera, ePack se presenta como la solución logística inteligente que permite gestionar de manera eficiente los envíos de las compañías y ahorrar tiempo, estableciendo la perfecta estrategia para estructurar y gestionar los pedidos, y así garantizar una mayor rentabilidad de negocio partiendo de las tarifas más competitivas y precios especiales por ser cliente de ING DIRECT.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Aprovechar los micro-momentos para generar negocio y fidelizar al consumidor

Previous article

La transformación digital ayuda a incrementar en un 39% los nuevos ingresos de las empresas españolas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.