COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Infografía: Evolución y Perspectivas e-commerce 2018

0

Kanlli y la revista especializada D/A Retail presentan la infografía Evolución y Perspectivas e-commerce 2018, un complemento gráfico al estudio homónimo que se publica con periodicidad anual y que ya ha alcanzado su quinta edición. La gran acogida que cada año tiene esta radiografía de la situación en comercio electrónico nos ha motivado a elaborar un resumen gráfico con alguno de los puntos de interés.

Para la realización de la V edición de “Análisis y perspectivas de e-commerce” se encuestó a 285 responsables de tiendas online en España, con el objetivo tanto de hacer una radiografía de lo que había supuesto 2017, como para conocer sus expectativas para 2018.

Del estudio se desprenden datos bastante optimistas, ya que los vendedores online esperan incrementar las ventas un 22%. No deja de llamar la atención el hecho de que un 74% de los e-commerce españoles no esperan cambios en el volumen de ventas a través del móvil, en relación al año anterior, sobre todo teniendo en cuenta que un 50% de los mismos reconoció tener en mente incrementar la inversión en mobile marketing para 2018.

En la infografía se incluyen datos desglosados por sectores, tales como turismo y rent a car, salud y farmacia, servicios financieros, alimentación, moda, hogar o telecomunicaciones, entre otros. Además, informa sobre las intenciones de inversión en marketing, por campos, siendo search el área con mayores expectativas frente a compra programática, que aún se presenta como el campo más impopular, contrariamente a lo que recomiendan los expertos en marketing.

Para conocer más datos de interés relacionados con la venta online en nuestro país, te invitamos a echar un vistazo a la infografía Evolución y Perspectivas e-commerce 2018 que puedes encontrar a continuación. Si lo que deseas es tener una visión más completa, puedes descargar gratis nuestro estudio de comercio electrónico 2018


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

ID Logistics registra buenos resultados en el Q1 2018 e ingresa 680,4MM€

Previous article

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.