MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

IND Group y PayPal unen fuerzas para ofrecer servicios de transferencia bancaria entre particulares en Europa

0

PayPal-HerePayPal ha anunciado el acuerdo alcanzado con IND Group, la plataforma de banca online, mediante el cual las opciones de transferencia de dinero de PayPal estarán disponibles para los usuarios del banco. Ambas compañías han desarrollado una estrategia conjunta para lanzar una oferta de banca móvil y online estandarizada en Europa, Oriente Medio y los países de la CEI. 

Las transferencias de dinero a través de correo electrónico, servicio ofrecido por PayPal e integrado en la plataforma de IND Group, es una manera rápida y sencilla para que los clientes de un banco envíen fondos directamente desde su banca online o móvil. Sin necesidad de saber cuál es el número de cuenta del beneficiario, la transferencia del dinero se realiza facilitando tan sólo la dirección de correo electrónico del receptor, que puede ser un amigo, un familiar e incluso una empresa. No es necesario que el emisor disponga de una cuenta PayPal; solo se requiere acceso a la banca online y la dirección de correo electrónico del beneficiario. 

La app IND para PayPal permite a las entidades bancarias ofrecer servicios de transferencia de dinero persona a persona sin que requiera invertir grandes esfuerzos en el diseño, el desarrollo y las pruebas de los procesos de transferencia P2P en los entornos de TI ya existentes. Utilizando la app bancaria de IND con PayPal preintegrado los bancos pueden comenzar a ofrecer servicios P2P de forma segura a un coste muy reducido y en un plazo de tiempo significativamente menor.

Además de la transferencia de dinero a través de correo electrónico, la app de IND también ofrece otras funcionalidades de PayPal que pueden integrase fácilmente dentro de la banca online o móvil: creación de una cuenta PayPal, añadir fondos desde la cuenta bancaria a la cuenta PayPal y retirar fondos desde la cuenta PayPal a la cuenta bancaria.

“Estamos muy satisfechos, al igual que nuestros partners, de poner a disposición de los consumidores un servicio que les facilite la vida. Este innovador servicio permite al usuario realizar una transferencia de dinero a cualquier dirección de correo electrónico desde su propia plataforma bancaria online o móvil. Después del éxito obtenido con el lanzamiento con IND Group y Alior Sync en Polonia (la banca virtual de Alior Bank), esperamos poder ampliar nuestra plataforma en Europa. Con más de 132 millones de cuentas activas en 193 mercados, PayPal ofrece a sus partners bancarios una oportunidad única para llegar a nuevos consumidores en todo el mundo”, indicó Ganna Yevtushenko, Head of Business Development en PayPal CEE.

“El objetivo es sencillo: queremos ofrecer más opciones de pago a los consumidores, crear mejores oportunidades para atraer a los clientes y solucionar cualquier problema para una experiencia más satisfactoria. El éxito de la reciente implementación de la transferencia de dinero de IND Group-PayPal con Alior Sync, uno de los bancos líderes en Polonia, es un ejemplo perfecto de nuestro servicio”, declaró Balázs Vinnai, CEO en IND Group.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El rol de internet en la compra de artículos de moda

Previous article

Las 10 apps más utilizadas en todo el mundo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.