Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ICP Canarias participa en la Semana de la Francofonía en Canarias

ICP Canarias celebra el día de la francofonía con el apoyo a la semana socio-educativa, en la que se realizarán diversas actividades como torneos deportivos, proyección de películas, lecturas y monólogos, todos ellos relacionados con la lengua francesa.

Aportar valor y soporte a este tipo de eventos educativos es de vital importancia, ya que se potencia el valor del idioma como fuente de generación de oportunidades en la región.

En este contexto de conexión lingüística y cultural, ICP consolida su estrecho vínculo con grandes empresas de origen francés y promociona la ubicación estratégica de Canarias para establecer relaciones comerciales entre Europa y África. El francés, idioma unificador, es esencial para los intercambios mercantiles entre países francófonos del norte de África y  Canarias.

Además, en el marco de estos encuentros concebidos para acercar la diversidad cultural francesa, ICP también expone la gran diversidad cultural de su propia plantilla, así como la apuesta que la compañía ha realizado por Francia como punto estratégico, con la apertura de una nueva sede en París.

Las jornadas, que comienzaron el pasado día 16 marzo, tienen como eje principal el Día Internacional de la Francofonía que se celebra el 20 de marzo con un acto institucional. En él intervendrá Hélène Seigneur, Directora de la sede de ICP en Canarias y contará con la presencia de Laura Castro, responsable de proyectos para Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: