CASOS PRÁCTICOSECOMMERCEEVENTOS

ICEMD presenta el estudio “Una transformación digital incompleta”

0

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, te invita a la presentación del estudio “Una transformación digital incompleta” en el que se analizan los principales desaceleradores de la digitalización en las empresas españolas. El acto se celebrará el próximo jueves 25 de octubre de 9:00 a 11.30 horas en la sede de ICEMD en Pozuelo de Alarcón.

El estudio parte de una extensa encuesta realizada a los CXO de tecnología (CIO, CDO, CTO) de empresas españolas que en conjunto representan más de 74.000 Mill.€ y 240.000 empleados y que han compartido su experiencia de transformación digital en los últimos 18 meses. Del estudio se desprende que muchos CEO tienen aún un concepto confuso y limitado de la transformación digital, y los CIO aún tienen pendiente transformarse (profesional y personalmente) para poder dar respuesta a lo que la empresa requiere.

A la presentación asistirán Joost van Nispen, fundador y Presidente de ICEMD, Enrique Benayas, Director General de ICEMD y los dos profesores que han elaborado el estudio, Michael de José, PhD. CIO, CDO. Consultor de transformación digital y Profesor ICEMD quién, junto a David Aguirre, CIO. Consultor de transformación digital. Profesor. Executive Coach, desgranarán las principales conclusiones del estudio.

Agenda del evento:
S 9:00 – 9:30 horas: Coffee Networking
S 9:30-9:45: Joost van Nispen, fundador y Presidente de ICEMD dará a los asistentes la bienvenida institucional.
S 9:45-10:00: Enrique Benayas, Director General de ICEMD. Expondrá el Impacto del Estudio en la Transformación Digital.
S 10:00-10:30: Michael de José Belzunce, PhD. CIO, CDO. Consultor de transformación digital y Profesor ICEMD. Hablará sobre el CEO y la transformación digital.
S 10:30-11:00: David Aguirre, CIO. Consultor de transformación digital y Profesor de ICEMD en Executive Coach hablará sobre el el CIO ante la transformación digital S 11:00 – 11:30: Coloquio
Puede inscribirse gratuitamente aquí.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Amazon gana la batalla a las webs de las marcas en la fase de búsqueda de productos

Previous article

DHL Express inaugura su nuevo punto de venta en Sevilla, con una inversión de 100.000 euros

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.