COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

ICEMD acoge el próximo 5 de febrero la I Jornada de Innovación Digital

0

Un evento que dará comienzo con la bienvenida de Enrique Benayas (Director General de ICEMD), con la dirección de Juan Campos (CoFundador y director de The Bnet Ants) y que contará con las ponencias de: Nacho Torre (Responsable de Innovación y Experiencia de Cliente de Ibercaja), Rafael Vivas (Fundador de Visualizamos), César García (CoFundador de Makespace Madrid) y Elodie Pradeilles (Digital Development Director de Havas Media). Todos profesores del Programa Superior de Innovación en la Economía Digital que dará comienzo el próximo mes de marzo en ICEMD.

La importancia de la cultura innovadora dentro del ADN de la empresa, el poder de las herramientas de pensamiento visual para despertar la creatividad, la fabricación digital aplicada a la creación rápida de prototipos y cómo la digitalización ha impulsado el entrepreneurship innovador, serán los temas protagonistas de esta Jornada de alto contenido práctico, y cargada de sorpresas. Como por ejemplo, la impresión de un prototipo mediante una impresora 3D.


El evento finalizará con una mesa redonda en la que los asistentes podrán interactuar formulando sus preguntas.

Esta jornada gratuita previa inscripción tendrá lugar el próximo 5 de febrero en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 18:30 a 20:00 horas y podrá seguirse via Twitter con los hashtags #Innovacion #ICEMD. 

Más información e inscripciones: http://www.icemd.com/Jornada-Innovacion-Digital_ficha_12237_12238.html


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Customer Journey y Omnichannel: Amichi y 20MilProductos.com en los ecommbrunch (video)

Previous article

Las microdonaciones solidarias a través de LetsBonus mejoraron la vida de más de 1.600 personas en 2014

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.