Con el Click to Call Meeting, iAdvize permite a las empresas extender su proposición de asistencia en línea. Las visitas podrán desde ahora elegir el ser llamados más tarde por un consejero tras seleccionar la fecha y la hora en la que desean su cita.
Particularmente adaptada a los sectores de los seguros y de la banca, esta nueva opción funciona de la misma manera que los otros canales de relación al cliente en tiempo real. Gracias a su segmentación por comportamiento, se le propone a la visita una invitación según su perfil, su recorrido o su contexto, correspondiente a los escenarios definidos previamente por la empresa.
La visita es invitada a introducir su número de teléfono y a elegir la fecha y la hora en la que desea ser llamada gratuitamente. Debido a la estrategia de segmentación, la invitación podrá ser propuesta en todo momento, las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.
“Esta nueva funcionalidad de iAdvize responde a las peticiones de nuestros clientes para satisfacer las necesidades de las visitas online quienes, cada vez más, esperan que haya disponibilidad cuando necesitan ayuda.” Julien Hervouet, CEO de iAdvize. Una experiencia de cliente exitosa incluso cuando la asistencia instantánea no está disponible. La empresa puede configurar la herramienta en la administración iAdvize definiendo los planning de sus consejeros según disponibilidad y anticipar el número máximo de llamadas que pueden tratar por hora.
El Click to Call Meeting responde así a las necesidades de flexibilidad y permite tener en cuenta la estacionalidad o los picos de afluencia para no dejar pasar las oportunidades. El Click to Call Meeting puede ser propuesto como complemento del Click to Call si un consejero está disponible (la visita elige el ser llamada inmediatamente o más tarde), o cuando la asistencia instantánea no puede ser propuesta.