ECOMMERCESTARTUPS

I Congreso de Comercio Electrónico en Aragón i-Commerce

0

Los próximos 7 y 8 de mayo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza el I Congreso Electrónico en Aragón: i-Commerce, organizado por ARAID (la Fundación Aragonesa para la Investigación y el Desarrollo. Cuenta con los mayores expertos en comercio electrónico del panorama actual para impartir ponencias y facilitar el acceso al comercio electrónico a la empresa aragonesa a través de los talleres.

El congreso se complementa con una exposición de empresas que facilitan la implantación de comercio electrónico en las webs corporativas. I-commerce nace como respuesta a la necesidad de llevar la innovación tecnológica a la red comercial y de generar oportunidades para la internacionalización. Será también un punto de encuentro de los profesionales que podrán perfeccionar sus conocimientos en las conferencias, talleres y debates y además conocer las experiencias de éxito promovidas por empresas y emprendedores.

Empresas como VISA, MasterCard, Euro600, Ibercaja, Microsoft, Telefónica, Zesis, Ibercaja, S21Sec y Vente-privée.com son algunos de los ponentes del I Congreso i-Commerce que ya han confirmado su participación. 

Para registrarte en el evento, haz click aquí


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las mamás compran moda por internet: para ellas, para su hogar y para sus ‘peques’

Previous article

Sybase 365 y el banco asiático Dutch Bangla han obtenido el premio a la “Mejor Iniciativa de Banca Móvil”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE