ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

hybris nombrado líder en el cuadrante mágico elaborado por uno de los líderes de la industria

0

hybris la plataforma de comercio de mayor crecimiento, ha anunciado que por segundo año consecutivo ha sido incluida como líder por Gartner en su “Cuadrante Mágico para eCommerce” (realizado el 8 de mayo). Siguiendo el crecimiento substancial experimentado en 2011, hybris ha consolidado su posición dominante en el mercado como compañía independiente de ecommerce y comercio omnicanal, lo que ha ayudado a la compañía a conseguir una puesto liderazgo en el informe elaborado por Gartner.

“Dada la talla de nuestros dos competidores principales, creemos que nuestro puesto en el informe confirma que hybris es la solución más completa de ecommerce y comercio omnicanal que existe hoy en el mercado”, explicó Ariel Ludi, CEO de hybris.  “Tanto nuestros dos competidores más fuertes, cómo otros más pequeños, luchan por competir con nosotros en resultados, valor y funcionalidad. En los próximos doce meses, queremos aumentar nuestra cuota de mercado y construir sobre los hitos conseguidos en 2012”.

De acuerdo con el informe de Gartner: “Las organizaciones están centradas en optimizar su portfolio de aplicaciones, consolidando las aplicaciones B2B y B2C en una única plataforma subyacente que cubra las necesidades tanto de los clientes B2B como B2C. Las compañías son cada vez más críticas en sus evaluaciones y están aumentando sus preferencias por plataformas que se adapten a los requisitos necesarios tanto para B2B y B2C. La experiencia de compra B2B está comenzando a estar cada vez a más cerca a la experiencia B2C: estos clientes B2B esperan una experiencia de usuario con catálogos dinámicos, recomendaciones y una personalización similar o mejor de la que se encuentran en su lugar de compra (B2C) favorito. Las compañías de tecnología, industriales, de manufactura, servicios para empresas, bioquímicas y servicios financieros están creando sites de ecommerce que imitan, y en algunos casos, sustituyen la experiencia de venta directa o indirecta, permitiendo a los clientes comprar durante las 24 horas del día”.

El informe de prensa de Gartner citado en este artículo es:

Gartner, Inc. “Magic Quadrant for E-Commerce”, elaborado por Gene Alvarez, Praveen Sengar y  Chris Fletcher, fechado el 8 de mayo 2013.

Para conseguir una copia del informe: www.hybris.com/gartner-2013


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon UK ingresó en 2012 más de 5.000 MM€ y pagó 2,8 en impuestos

Previous article

Nace The Vallery, nueva tienda online de moda, arte y complementos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE