Housfy, la plataforma tecnológica que permite a propietarios vender una vivienda sin comisiones ni intermediarios, anunció hoy una nueva ronda de financiación de 6 millones de euros cuyo principal objetivo es reforzar su expansión internacional. La nueva ronda ha sido coliderada por relevantes fondos internacionales, como Torch Capital y DN Capital, además de Seaya Ventures, que acompaña a Housfy desde su puesta en marcha. Además, ha participado también el fondo francés Cathay Capital a través de C. Entrepreneurs.
La nueva inyección de capital se destinará a la apertura de nuevos mercados internacionales, así como al desarrollo tecnológico de la compañía y es una muestra de la confianza de relevantes fondos internacionales en el proyecto que representa Housfy, que hasta ahora ha comercializado a través de Internet más de 2.000 viviendas en España, llegando a copar las primeras posiciones de los rankings nacionales.
Seaya Ventures continúa con su apuesta por el mercado de proptech y continua como uno de los fondos de referencia de la compañía. Entre los inversores de la nueva ronda, se incluye el reconocido fondo de inversión británico DN Capital, que fue inversor de Purplebricks, la proptech que comercializa más de 50.000 inmuebles en el Reino Unido y que cotiza en bolsa. También destaca Torch Capital, un fondo de EEUU que invirtió en la proptech Compass, valorada en más de 4 billones de dólares. La nueva ronda también ha contado con Cathay Capital a través de C. Entrepreneurs, en su tercera inversión con Seaya.