Hootsuite integra la nueva API de notificaciones de LinkedIn

Hootsuite, plataforma de gestión de redes sociales en la que confían más de 17 millones de clientes y empleados de más del 80% de las empresas de la lista Fortune 1000, anuncia que amplía su colaboración con LinkedIn Marketing Solutions.

Así, Hootsuite será el primer partner en desarrollar la nueva API de notificaciones de LinkedIn, lo que permitirá a las más de 30 millones de empresas con presencia en LinkedIn disponer de nuevas opciones para administrar sus perfiles y maximizar con ello el nivel de interacción en sus páginas. Las nuevas opciones que se incorporan a Hootsuite permitirán a las marcas construir mejor su imagen, fortalecer las relaciones con los clientes e impulsar los resultados comerciales en LinkedIn.

«Hootsuite ha trabajado estrechamente con LinkedIn Marketing Solutions para facilitar que nuestros clientes alcancen el éxito en redes sociales con LinkedIn«, explica Stefan Krepiakevich, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Hootsuite. «Como partner estratégico de LinkedIn Marketing Solutions estamos encantados de ser la primera plataforma de gestión de redes sociales en desarrollar la API de notificaciones de LinkedIn, ofreciendo así un valor añadido a nuestros clientes«, concluye.

Desde la semana pasada, los clientes también podrán aprovechar esta integración de productos para programar y publicar vídeos en LinkedIn desde Hootsuite y mencionar Páginas de LinkedIn directamente para animar a su audiencia a interactuar con su empresa, todo a través de un proceso simplificado de autentificación. Además, a finales de este mes, los clientes de Hootsuite Professional, Team, Business y Enterprise podrán monitorizar lo que se está diciendo sobre su contenido en LinkedIn y responder a los comentarios a través de Hootsuite.

Con más de 590 millones de profesionales, LinkedIn es una gran herramienta para que las empresas y los profesionales se conecten entre sí, puedan recibir las últimas actualizaciones y noticias de la industria, así como acceder a productos de análisis y oportunidades laborales. Como resultado, las Páginas de LinkedIn representan una importante oportunidad de negocio. De hecho, las empresas que publican en las Páginas de LinkedIn al menos una vez al mes consiguen seguidores seis veces más rápido que aquellas que no lo hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.