ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

0

El pasado miércoles 14 de noviembre celebramos en el Hotel Ayre Caspe de Barcelona nuestro último EcommBrunch del año, un desayuno informativo sobre comercio electrónico que esta vez centramos en las grandes campañas que llegan y para las cuales los eCommerce llevan trabajando desde hace meses; El Black Friday, Cyber Monday, Singles Day y la Campaña de Navidad.

En este EcommBrunch, que contó con el patrocinio de la empresa logística GLS, han asistido más de 25 profesionales del sector del retail, que debatieron y compartieron claves para abordar estas citas clave para los comercios que están por llegar en esta recta final.

Arrancó la jornada David Atanet, Digital Developer Director de GFK,  que  destacó que “uno de cada cuatro euros de los que se gastan en Navidad van a la campaña del Black Friday”. Otro de los datos interesantes que puso sobre la mesa es que la “la penetración online es del 17% en el Black Friday y sube al 37% en el Cyber Monday”.

A continuación les dejamos el vídeo completo de la charla para que puedan descubrir muchos datos interesante sobre la campaña de navidad en España.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Hootsuite integra la nueva API de notificaciones de LinkedIn

Previous article

Tiendanimal abre su tercer local en Barcelona

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE