El pasado miércoles 14 de noviembre celebramos en el Hotel Ayre Caspe de Barcelona nuestro último EcommBrunch del año, un desayuno informativo sobre comercio electrónico que esta vez centramos en las grandes campañas que llegan y para las cuales los eCommerce llevan trabajando desde hace meses; El Black Friday, Cyber Monday, Singles Day y la Campaña de Navidad.
En este EcommBrunch, que contó con el patrocinio de la empresa logística GLS, han asistido más de 25 profesionales del sector del retail, que debatieron y compartieron claves para abordar estas citas clave para los comercios que están por llegar en esta recta final.
Arrancó la jornada David Atanet, Digital Developer Director de GFK, que destacó que “uno de cada cuatro euros de los que se gastan en Navidad van a la campaña del Black Friday”. Otro de los datos interesantes que puso sobre la mesa es que la “la penetración online es del 17% en el Black Friday y sube al 37% en el Cyber Monday”.
A continuación les dejamos el vídeo completo de la charla para que puedan descubrir muchos datos interesante sobre la campaña de navidad en España.