La última marca de H&M, Afound, se presentará este otoño en los Países Bajos, primer mercado fuera de Suecia donde la compañía estará presente con su concepto de salida.
“El establecimiento en los Países Bajos es parte de una estrategia a largo plazo con la ambición de expandir Afound en Europa. El establecimiento se llevará a cabo con el lanzamiento de un mercado digital en el otoño de 2019 como primer paso”, explica la compañía.
Ya en junio del año pasado, se lanzó la marca en outlet y no solo abrió sus puertas digitales, sino que las tiendas físicas en Estocolmo o en Holanda, donde ya han empezado a dar la bienvenida a los clientes.
Y es la propia directora gerente, Joanna Hummel, quién afirma que es en Holanda donde: “el cliente holandés es un cliente astuto y creemos que acogerá con gusto nuestro concepto de ofrecer realmente buenas ofertas en productos que ya se producen, como el exceso de existencias, en nuestro mercado«.
Mientras que H&M solo vende artículos de moda, Afound, pretende darle una segunda vida o nuevo giro a los productos de moda que ya se han producido, ya sea ropa, zapatos o artículos de estilo de vida, tanto para hombres como mujeres y niños.