Monki es un servicio de compras en directo, de moda premium, que estará disponible a finales de otoño, y pretende acercar más, al gigante sueco, a los jóvenes millennials y la generación Z.
Fue en 2008 cuando H&M adquirió Fabric Scandinavien AB, propietario de las cadenas Cheap Monday, Weekday y Monki. Fue con Monki, con el grupo que se introdujo una nueva división: un escalón por encima del low cost de la cadena principal, sin llegar a entrar en el servicio premium.

Mediante un nuevo servicio, que estará disponible a finales de otoño, en la plataforma web de Monki, los clientes podrán comprar a la par que se presentan otros productos. Además, presentará otra función innovadora en este tipo de plataformas, como es la interacción entre clientes. Esto será posible gracias a Monkipshere.
H&M cerró los nueve primeros meses de ejercicio con una facturación de 15.822 millones de euros, un avance de 11%. El beneficio del grupo se situó en 834 millones de euros, es decir un 1,3% más.