Hero Baby, marca de Alimentación Infantil, consolida su liderazgo digital con el lanzamiento de la ‘Babytienda’, una plataforma online en la que se pueden adquirir todos sus productos de una manera rápida, cómoda y sencilla, a un solo click.
El pasado mes de diciembre, Hero Baby comunicó, en exclusiva, el lanzamiento de su tienda online www.latiendaherobaby.com entre los más de 150.000 fans de su página de Facebook y en su perfil en Twitter (@herobaby). La acogida entre sus seguidores ha supuesto una grata sorpresa para la marca, registrando opiniones sobre la experiencia de compra muy positivas.
Con este lanzamiento, Hero Baby busca continuar ofreciendo siempre lo mejor a sus consumidores y facilitar el acceso a toda su gama de más de 140 referencias.
La tienda cuenta con ventajas atractivas como regalos directos por compras a partir de 25€, ofertas y descuentos exclusivos y gastos de envío gratis en pedidos superiores a 50€ (si la cuantía es inferior, el importe es de 5,99€).
Las compras se pueden realizar desde PC o Tablet y cuentan con un periodo de envío a domicilio de 48/72 horas a todo el territorio peninsular (excluyendo las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, donde la duración del envío puede variar).
Carlos Andrés, Director de Marketing de Hero, afirma que «con el lanzamiento de la Babytienda, desde Hero Baby seguimos demostrando que somos una marca innovadora y que conoce cómo las nuevas tecnologías están cambiando la vida de los consumidores. Nuestro principal objetivo es acercar toda la gama de productos a nuestros consumidores de manera rápida, cómoda y sencilla además de posicionarnos como pioneros en e-commerce dentro del sector de Alimentación Infantil.»