MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Helpling cierra una mega ronda de 43 millones de euros de financiación

0

Helpling,  la plataforma global de servicios del hogar bajo demanda, ha obtenido 43 millones de euros de financiación en su segunda ronda. La inversión ha sido liderada por Lakestar, Kite Ventures, Mangrove Capital Partners, Lukasz Gadowski y Rocket Internet. Gracias a los 13,5 millones de euros conseguidos en 2014 en la primera ronda de financiación, Helpling ha crecido un total de 56,5 millones de euros en menos de un año desde su lanzamiento.

Helpling permite a sus clientes contratar de manera online a profesionales de la limpieza de primer nivel a un precio competitivo. Esto reduce la larga búsqueda a través de agencias, listas de anuncios clasificados o recomendaciones de personas que no están dadas de alta en la seguridad social, convirtiéndolo en un simple proceso de 60 segundos.

“Los servicios domésticos representan una fantástica oportunidad mundial y nos estamos expandiendo rápidamente en esta disciplina. Esta inversión es un gran voto de confianza en nuestra intención de convertirnos en una elección natural para cualquier persona que necesite un profesional para su hogar”, comenta Benedikt Franke, cofundador de Helpling. “Usaremos esta financiación para incrementar nuestro liderazgo en la atención al cliente y la disponibilidad regional en nuestros mercados”.

Henrik Persson, Partner de Lakestar, apunta: “Lakestar tiene una gran experiencia invirtiendo en los principales mercados en todo el mundo. Estamos muy impresionados por el equipo de Helpling y su rápido crecimiento, ya presentes en tres continentes y liderando sus respectivos mercados. El sector del servicio en el hogar es un mercado enorme que se beneficiará de forma notoria, tanto por el aumento de la transparencia, como por la comodidad que ofrece la plataforma Helpling”.

La ronda de financiación responde a la rápida expansión de la compañía tanto en Europa como en otros países en distintas partes del mundo. Helpling comenzó su servicio en Berlín en marzo de 2014. Hoy, menos de un año después de su lanzamiento, Helpling está disponible en más de 200 ciudades en todo el mundo

Philip Huffmann, cofundador de Helpling, indica: “Nuestro producto excepcional y nuestra experiencia operacional nos han permitido construir una plataforma internacional desde el principio. Nos hemos ganado la confianza de más de 50.000 personas que han reservado a un profesional de la limpieza a través de Helpling en menos de un año. La financiación nos permitirá expandir nuestra experiencia de usuario líder a nivel mundial y acelerar nuestro camino hacia el crecimiento sostenible”.

“Tras la gran acogida que ha tenido nuestro servicio de limpieza doméstica online en Madrid y Barcelona, creemos que nuestro modelo de negocio sencillo y económico es muy atractivo para los españoles”, comenta Manuel Arauco, Country Manager de Helpling en España. “Esta inversión viene a reforzar el crecimiento que está experimentando Helpling en España y ayudará a impulsar nuestro negocio a largo plazo. La inversión remarca la confianza que tienen los inversores en las nuevas soluciones de ayuda doméstica que ofrece Helpling”.

Recientemente entrevistábamos desde Ecommerce News a Manuel Arauco. 

boton-entrevista


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Agroverd prevé un crecimiento del 70% en su tienda en eBay este 2015

Previous article

Redes sociales, dispositivos móviles y los nuevos modelos de distribución, claves del sector travel en 2015

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.