COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

HelloFresh consigue 85 MM€ gracias a un nuevo inversor

0

La empresa alemana de entrega de comidas HelloFresh, una empresa de Rocket Internet, ha recaudado 85 millones de euros sumando la aportación de un nuevo inversor -por ahora desconocido- a la del inversor anterior, Baillie Gifford.

Rocket Internet ha reducido su participación en HelloFresh del 56% al 53%, mientras que el acuerdo valora a la compañía en alrededor de $ 2 mil millones. De cara al futuro, la compañía ha comunicado que se está planteando realizar una oferta inicial en acciones.  


Techeu informa que la compañía con sede en Berlín ha perdido dinero este año. Este balance negativo se debe al alto gasto que ha realizado en campañas de marketing para su lanzamiento en Norteamérica.

La compañía fue fundada en 2012 por el CEO Dominik Richter y el COO Thomas Griesel. Anteriormente había recaudado más de $ 270 millones en fondos en varias rondas financiación en las que participaron Insight Venture Partners y Phenomen Ventures.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

fitnessdigital da el salto al canal offline

Previous article

La tienda tradicional, futuro peligro de extinción

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.